EL CUENTO DEL REY DESNUDO
Se refirió a ello recientemente Girauta en LD: la sensación de los socialistas al acabar el Debate sobre el Estado de la Nación era de desánimo. Eso hasta que los medios afines llegaron a la conclusión de que las falsas promesas de los 2500 euros y el traspaso de CercanÃas a Catalunya le habÃan otorgado la victoria a ZP. ¡Qué fácil es pues ganar un debate! ¡Basta sólo con decir un par de mentirijillas y obviar lo que realmente allà pasó!
Reconozco que tengo un pequeño problema con Zapatero; es que no lo soporto.
No es porque sea socialista; sé reconocer las virtudes de los socialistas cuando las tienen: la oratoria de López Aguilar, la inteligencia de Rubalcaba o la sobriedad de Solbes.
Felipe permitió que sus Ministros fueran a la cárcel sin dar él un paso enfrente mientras otros robaban a destajo, pero, ¡qué demonios! allà habÃa un polÃtico de raza.
Alfonso Guerra es a la bondad lo que Fidel Castro a los derechos humanos, algo que no impide que su ironÃa sea casi insuperable.
Pero ZP…¿es que sólo yo me doy cuenta? ¡Es cómo en el cuento del Rey desnudo!
¿Cómo puede alguien ni siquiera llegar a comparar el talento y la calidad de parlamentario de Rajoy con la ñoñerÃa perversa y utilitarista de Zapatero?
Que alguien me lo aclare por favor.
11 de juliol, 2007 - 4:59 pm
¿Pero esto a cuantas televisiones lo podras oir? Porque a todas oyes que el Zapatero ganó, que el Rajoy está radicalizado, etcetera. El problema del PP es que algunos periodistas que parecian del PP estan vendidos a la izquierda y otros que no tienen miedo de decir la verdad. El otro dia a la cope decian que Rajoy ganó y aun que salia el pedro jota diciendo que solo habia ganado en una cosa y el Zapatero en todo lo demas. La vanguardia es del tripartit y del pais el periodico y la ser ni te los mires.
adeu
11 de juliol, 2007 - 5:12 pm
el contador es erroneo, cuenta cada clic y eso no son visitas, por lo demás felicidades por el blog
11 de juliol, 2007 - 10:42 pm
Hola Dani,
Ya he explicado alguna vez que se trata de un contador de páginas visitadas y no de visitantes. Según el informático es el tipo de contador que hay. Lo uso como referencia, no como una competición
11 de juliol, 2007 - 10:43 pm
Josep Anton,
Poco puedo añadir a lo que dices por prudencia. Pero en esencia no andas nada desencaminado.
11 de juliol, 2007 - 10:43 pm
Es lo que tiene un socialista que consideras inutil, le gana debates y elecciones al mejor del PP…
Por cierto gracias por reconocer alguna cosa buena en ciertos socialistas…
11 de juliol, 2007 - 11:16 pm
Tocayo Alejandro,
Las elecciones las ganó por lo que las ganó, no precisamente por talento. Y tú sabes que no ganó el debate. ¿Los ganó Ballesteros? Tampoco, aunque ganara las elecciones limipiamente. No tiene nada que ver.
12 de juliol, 2007 - 8:40 am
El rey va desnudo, eso está claro (a pesar de fletar aviones privados para ir a Harrods…)
Que sÃ, que sÃ, que este tÃo es infumable…
12 de juliol, 2007 - 10:30 am
Doncs jo penso que en Zapatero cada vegada s’assembla més a Rajoy, ha deixat de ser aquell bambi precoç per convertir-se en un polÃtic gris: com el decorat que utilitza en les darreres rodes de premsa.
12 de juliol, 2007 - 11:39 am
amigos del blog, haber si lo de miguel angel blanco sale adelante, RESPECTO AL INVENTO DE LOS 2500 € VS ZAPATERO, yo pregunto , mi hija nacio el 11 de mayo del 2007, entonces que pasa que por 40 dias… venga va, eso se hace bien y se hace desde principio de año no a medias,el otro dÃa lei que no era del todo legal el invento este de pagar en base a una fecha y no desde principio de año, asesorate y dime algo Alejandro.
Gracias
12 de juliol, 2007 - 1:41 pm
¡Muy buena Alejandro (Fernández, claro)!
En Tarragona, aunque el candidato del PSC hubiera sido la caperucita roja, hubiera ganado. A Ballesteros el único mérito que puede reconocérsele es que haya conseguido engañar a propios y extraños (léase PSC y ciudadanos) durante tantos años como concejal. Es un polÃtico de pueblo, acomodado y vulgar. Va a ser un fiasco para Tarragona, y si no, tiempo al tiempo. Sólo hay que ver el “nulo” progreso que ha aportado el socialismo a ciudades como Reus para hacernos una idea del desastre en que se puede Tarragona. No quiero adoquines decimonónicos en las principales calles de la ciudad ni cafés y bazares multiculturales por doquier. Ballesteros ha heredado una ciudad en pleno progreso, a ver qué es capaz de hacer… De momento ya va subiendo impuestos… ¡Que Dios nos pille confesados!
12 de juliol, 2007 - 3:47 pm
Tras haber visto el reciente debate, creo que Rajoy tendria que haber planteado una estrategia mas enfocada a “que soluciones aporta usted presidente?”, en lugar de simplemente hacer la contrareplica o el famoso ” y tu mas”, creo que esto da mas imagen de un debate pueril que no beneficia tampoco a la oposición y da argumentos de ataque al psoe, realmente zapatero no tiene una base de gobierno solido y es por este flanco donde el pp tendria que basar mas su oposición
12 de juliol, 2007 - 6:00 pm
Alejandro, vale no las gano ZP las perdió el PP, Super Ansar, Delfin Rajoy, Xulo Zaplana, Mentiroso Zaplana, si quieres volvemos a debatir sobre los motivos, esos de mentiras, prepotencia, chuleria… seguro que tu sacaras los tuyos… y bla, bla, bla… no son mucho mejores tus lideres, es más creo que tu mismo les das mil patadas a todos ellos… como mÃnimo cuando hablas puedes mirar a la cara, ellos con todas las mentiras que sueltan lo dudo…
Y que el debate lo gano Rajoy es tu percepción, yo tengo otra… Esta claro que si ganara el polÃtico más monotemático del parlamento ese dÃa seguro se lo lleva Rajoy… si fuese al polÃtico que se llevo para casa las mejores respuestas de Zapatero en tiempo… tb se lo hubiese llevado Rajoy…
Rajoy fue prepotente, y no preparo el debate como es debido, y Zapatero hubo momentos en que se lo merendó, además estuvo desafortunado en varios comentarios y reclamaciones… y tu que eres inteligente lo sabes… pero ehh.. que si crees que ha ganado Rajoy… pues la piedra para ti… y la culpa del atentado del 11-M fue por culpa de la oposición… ahora gritar eso de ¡Viva los peones negros y su búsqueda de la conspiración!
Bueno vale Marino, no hace falta que me saludes…
Véase aquà la actitud no crÃspante y no ofensivas de NNGG… tranquilÃzate, posiblemente el modelo de Reus a ti no te guste, a mi personalmente no me disgusta… claro que para gustos los colores… solo coincido en una cosa los adoquines, no los aguanto… como mucho piedra, pero en zona peatonal…
Por supuesto no estoy en absoluto de acuerdo con la definición que haces de Ballesteros… pero vamos no voy a perder mi tiempo en un debate estéril en que los dos seguiremos pensando lo mismo al terminar… es tu opinión la respeto… pero no la comparto.
En cuanto lo de una ciudad en pleno progreso… debe ser por el progreso de escándalos y mala gestión (y no voy a culpar al PP en este tema porque de los 3 partidos que gobernaban anteriormente, era el más serio y efectivo con diferencia… solo hace falta mirar los resultados… unos han bajado y vosotros os habéis mantenido , aunque perdiendo votos).
Por cierto cree el “ladrón que todos son de su condición” que vuestro partido intente engañar (aunque pocas veces lo consigue) no quiere decir que los demás lo tengamos como práctica general…
Por cierto yo tb estoy en contra de los 2500€, aunque creo que por causas diferentes a los liberales… algún dia lo explicare en mi blog… si tengo tiempo. Pero joseptgn, haces una crÃtica simplona y poco fundamentada… por tu planteamiento, mi madre que me tuvo hace 23 añitos menos 2 dÃas… tb tendrÃa que reclamar la ayuda, no?
Este tipo de ayudas siempre se aplican a partir de un dÃa determinado, el del anunció, o el de entrada en vigor, o el de aprobación en el congreso o cuando las sanciona el monarca, etc…
Salud.
12 de juliol, 2007 - 9:36 pm
Josep,
Se ve que el Consejo de Ministros hoy se reunÃa para ver cómo salir de semejante jaleo, porque sabido por todos es que Solbes no tenÃa ni idea de un anuncio, que, efectivamente, poco sentido tiene si no se aplica a un periodo racional (a partir de un año determinado) y no como si estuviéramos en una República bananera con un dictador que regala por decreto 2500 euros.
La cosa se complicará y pondrán tantos condicionantes que véte tú a saber cuándo podrán implementar la medida.
12 de juliol, 2007 - 9:40 pm
Caballero,
El comentario final que le dedicas a Josep es de una indigencia intelectual que no puedo llegar ni a concebir. Escribes tanto en los blogs que a veces no te paras a reflexionar un poco. Recuerda que quién mucho abarca poco aprieta.
Josep acaba de ser padre y se pregunta, ya ves tú qué delito, si la medida zapateril tendrá efectos retroactivos para el año fiscal en el que se aprueba, algo que se preguntan miles de parejas españolas que acaban también de tener hijos. Es una duda razonable y lógica. Tus padres, afortunadamente, ya te tienen talludito y no creo que puedan acogerse a la ayuda.
12 de juliol, 2007 - 9:43 pm
Marino,
Me alegro de encontrarte por aquÃ. Ya he vistado tu blog y va por buen camino. Lo de los impuestos es de juzgado de guardia.
12 de juliol, 2007 - 9:45 pm
Sotar79,
Entiendo tu reflexión, pero también hay que tener en cuenta el tiempo del que dispone cada uno, que a Rajoy le obligaba a centrarse en determinados temas más que en otros. La alternativa ya la está presentando: bajadas de impuestos, vuelta a la Ley de Partidos, nuevo plan de infraestructuras, etc.
12 de juliol, 2007 - 10:10 pm
gracias por tu respuesta Alejandro, al otro Alejandro ya le has contestado tu… por que yo no queria contestar, como decia mi madre gallega “cuando seas padre comeras carne” y entonces hay gente que si no es padre no entiende las cosas…
buen fin de semana a todosssssssssssss
12 de juliol, 2007 - 11:33 pm
Aquest cop no estic d’acord en cap dels dos Alejandros
Per mi el que va estar més fi va ésser en Duran Lleida, que va fer una exposició magnifica de la situació, en ZP no va aconseguir el vot favorable de CIU per la investidura al començament de la legislatura, i no l’hagués tingut tampoc ara donada les seves deslleialtats envers Catalunya.
Però en Rajoy tampoc en convenç gaire, i menys en Zaplana i L’Acebes, perquè a Madrid no es podrien semblar una mica els dirigents del PP amb les formes de ésser dels regidors del PP de Tarragona, o amb l’estil d’en Piqué?
I les ajudes de 2500 Euros pels nou nascuts, es evident que la mesura hauria de ésser retroactiva durant aquell any, es a dir tots els nascuts a partir d’1 de gener de 2007. això seria lo lògic. De la mateixa manera que quan es revisa un conveni a mig any tot te carà cter retroactiu.
Vinga Alejandro, com sempre un plaer seguir-te i poder expressar la meva opinió al teu blog. A veure si entres més al meu que hi ha hagut un debat interessant en el darrer post meu.
13 de juliol, 2007 - 12:26 am
Hola Quim,
De debò que segueixo el teu bloc. El que passa és que no sempre trobo el moment per contestar el meu i deixar en els altres.
Crec sincerament que torneu a caure en el parany de l’esquerra, que sempre és especialista en l’estigmatització dels adversaris polÃtics.
És el que passa amb l’Acebes i el Zaplana. I és aquesta la raó per la qual mai no cauré jo en la trampa: si pleguessin els dos, ja trobarien amb qui ficar-se. Potser em tocaria a mi, com va intentar fer la Begoña FlorÃa al seu bloc dient que jo crispava…és el mètode que fan servir, fins que tothom et comença a assenyalar amb el dit.
El millor President de la història d’Amèrica, Reagan, era un cowboy i actor mediocre segons l’esquerra (si l’actor és d’esquerres és un artista compromès, és clar)
La millor governant a Gran Bretanya des de Churchill, Tatcher, era un boja cruel sense sentiments i aixà amb la resta de la llista.
I amb el millor President de la història democrà tica d’España, Aznar, fins i tot el Buenafuente es va burlar del seu nét: cosificació estigmatització i burla amb l’objectiu d’acomplexar l’adversari polÃtic, que acava renegant de les seves idees (això als de CiU us passa molt) per por a les burles progres.
Però amb mi ho tenen fomut…mai no renegaré de cap company del PP. No donaré aquesta satisfacció a les esquerres.
Crec que la dreta és millor que l’esquerra i respecto als qui pensen a l’inrevès.
Vosaltres sempre dieu que ni dretes ni esquerres, sinó Catalunya. Queda molt bonic, però els d’ERC sà que ho tenen clar i mentre no prengueu consciència d’això, a l’oposició.
13 de juliol, 2007 - 2:55 am
Alejandro, creo que te equivocas si jamas reniegas de ninguno de tus compañeros de partido… porque yo si que lo harÃa de algunos del mio, porque creo que no defienden los principios del socialismo, ni la ética democrática… tanto en unos partidos como en otros hay gente indeseable y de bajo perfil polÃtico, que parecen chulos de piscina y no polÃticos o representantes del pueblo… y sin entrar en izquierda o derecha, creo que tanto Acebes, como Zaplana, como Pujalte son claros ejemplos de lo que te digo.
Y estoy seguro que en mi partido los hay iguales o peores… y la verdad no seré yo quien los defienda… ya sea por malos polÃticos o por chulos y maleducados.
En cuanto a Josep, no es una cuestión de ser padre, es una cuestión de que “nunca llueve a gusto de todos” y siempre habrá alguien que diga, y porque mi hijo no…
De todos modos sigo diciendo que yo no estoy de acuerdo con la medida, creo que las maneras de facilitar el que la gente quiera tener hijos es otra, y no dar un cheque al portador… se deberÃan mejorar los servicios a la infancia y las condiciones laborales de la mujer para facilitar la maternidad.
Y no estoy de acuerdo con el cheque porque no es justo que el que más cobre de toda España y el que menos, reciban un cheque de igual valor ante la llegada de un hijo… ya que a uno le faltara y al otro no le llegara ni para los pañales del primer año.
Salud…
PD: a los que se quejan del contador, decirles que lo importante no es el nº de visitas, esta claro que el blog de Alejandro es un blog de referencia, tan solo hay que mirar la cantidad de comentarios por post, y la variedad de personas que los dejan…
13 de juliol, 2007 - 10:23 am
A. Caballero,
¿Qué dices de mentiras? ¿Te refieres a los terroristas suicidas? Los de tu cuerda habláis como si el 11-M hubiera ocurrido hace medio siglo, y pudierais manipular la verdad igual que hacéis con la guerra civil. Pero ocurrió hace 3 años, y yo me acuerdo perfectamente, recuerdo que Acebes, la misma noche del jueves, nos reveló el hallazgo de una cinta con versos coránicos en una furgoneta. No sólo no mintió, sino que ofreció más información de la que legÃtimamente estaba obligado a dar, mientras las investigaciones policiales proseguÃan. Entonces todos pensamos precipitadamente: “Ya está, han sido los islamistas”. Pero unos además pensasteis otra cosa, visteis la ocasión para ganar las elecciones con la demagogia más mezquina.
13 de juliol, 2007 - 4:26 pm
Home Alejandro, de moment els que segur anireu a la oposició si no canvien els vostres plantejaments sou els del PP. Tant a Tarragona, com a Catalunya com a Espanya. CiU encara podria (teoricament) pactar amb ERC o PSC, sobretot si el tripi no suma en qualsevol d’aquests ambits. Vosaltres… com penseu fer-ho? O es que treureu majoria absoluta? Jo es que a vegades no us entenc.
El Rajoy va estar molt bé el primer dia, quan va deixar per terra la gestió (per dir-ho d’alguna manera) de Zapatero. I la va espifiar al segon dia, quan va tornar al tema d’ETA, que ja cansa. Es picar ferro fred (fins que ETA mati algú, que la cosa canviaria). El PP va anar de sobrat, i es va equivocar.
Per cert, era DE MANUAL que Rajoy, dintre de la crÃtica a l’acció (?) del Gobierno més enllà del terrorisme, li recomanes a ZP que havia de canviar mig govern, amb nom i cognoms, tal i tal i tal ministre. Com a minim hauria aplaçat el canvi de govern i/o li haria embrutat el dibuix a ZP. Però és que aneu tan sobrats que ni això va fer. I estava cantat que despres del debat ZP faria canvis.
No sé, a dies el Rajoy sembla bo, però la majoria del temps sembla tonto, o un titella de Zipi i Zape (i d’Aznar, per tant). Cada dia es veu més que l’home adient era Rato. Qui sap si ara tindra la seva oportunitat.
13 de juliol, 2007 - 5:03 pm
Ho sento però no hi ha manera de que algú t’ho pugui aclarir, senzillament és impossible i per si et serveix d’alguna cosa, jo tampoc suporto Zapatero, no sóc del PP però hi ha gent que m’agrada a tot arreu i tu està s fent molt punts ! Felicitats Alejandro
13 de juliol, 2007 - 5:22 pm
Alejandro, no em deixo portar pel que diuen les esquerres dels vostres lÃders, sino que escolto els missatges d’en Zaplana, Acebes i sento el que diuen ells personalment, no per lo que diuen d’ells les esquerres. Com també sentia en el seu moment al Guerra, Bono, Rodriguez Ibarra, i tampoc m’agraden rés no m’agraden rés.
Si vols et faig un llistat dels que m’agraden i no m’agraden i inclòs del meu partit n’hi ha que tampoc m’agraden, però aquests evidentment no te’ls diré jejejeje. ( em refereixo a CIU en general, no a Tarragona).
Però la meva opinió es envers al que jo els hi sentit dir i per exemple a mi Aznar no m’agradava, en Zapatero i en Rajoy em deixen indiferent, en Xavier Sabaté per exemple no m’agrada gens, i en canvi en Burgasé el trobo més dialogant. En Alejandro Fernandez m’agrada cada cop que et sento, i en Sergi de los Rios trobo que vol quedar tan simpà tic que es passa de simpà tic. La Begoña floria per exemple no em va desagradar el dia de l’investidura d’en Ballesteros. I a veure…. no m’agraden Carod, Puigcercós ni Ridao, i menys el Vendrell D’ERC. Montilla evidentment no m’agrada gens, però no pel que diu, bà sicament perquè entre altres coses no parla o si? Parla en Montilla?, es capaç de dir una frase sencera sense llegirla?, algun cop el veurem improvisar?
En Piqué m’agrada sentir-ho, i també m’agrada escoltar en Carretero.
I evidentment m’agrada escoltar en Mas, Nadal, i Aregio
I això no té res a veure en si caiem o no en el parany de l’esquerra, que no caiem Alejandro. El PP de Madrid no té el mateix tarannà que el PP de Catalunya.
I està clar que el Pacte de govern amb el PP a Tarragona va funcionar durant 8 anys i nosaltres no s’avergonyim d’això ni molt menys.
14 de juliol, 2007 - 4:36 pm
Estic sorprés de que només Guirauta i tu penseu que el debat el va predre Zapatero….Jo que soc lector setmanal de El Mundo (a vegades a contracor) vaig llegir que era clara la derrota del teu jefe.
De debó que el millor president del EEUU ha estat don Ronaldo? Anda ya! Ves demanant que el tallin en pedra com als quatre “pares” de la Republica…
15 de juliol, 2007 - 6:15 pm
Hola Pablo,
Algún dÃa te daré mi opinión sobre los repentinos cambios estratégicos de El Mundo. Reagan fue el mejor.
DeberÃas adorarle como modelo de rigurosidad económica. Nadie ha dejado una economÃa tan potente habiéndola heredado hundida por el moderadito y pacifista Carter.
15 de juliol, 2007 - 6:16 pm
Jordi (no sé muy bien quién eres)
Bienvenido al blog. Me alegro de que coincidamos en lo de ZP. Veo que no sólo es un sentimiento pepero. Gracias por el apoyo.
19 de juliol, 2007 - 7:41 pm
hola, espero que no te moleste que ponga mi comentario hace tiempo que sabÃa de tu página.
soy una xica del partido popular, y pienso que en el debate Mariano Rajoy podÃa haber estado mucho mejor, aunque me cueste decirlo creo que ZP ganó el debate puesto que creo que rajoy insistió mucho en la presentació de las actas de ZP sobre la negociación con E.T.A ya que cada vez que salÃa se limitó a decir lo mismo,mientras que ZP presumÃa de la buena economÃa del paÃs, rajoy se lo podÃa haber merendado en muchos aspectos como por ejemplo la subida de las hipotecas y lo que eso supone para los jóevenes si ZP hizo la propuesta de los 2500€ para los recién nacidos Rajoy tenÃa que haber jugado con más vista y ofrecer algo para los jovenes a la hora de comprarse piso ya que muchos están deseando irse a vivir con sus parejas y no pueden, tener un piso propio, hay un articulo muy bueno titulado “urbanismo revolucionario” en libertad digital que critica la nueva medida tomada por el PSOE de que la gente alquile sus casas sino viven en ellas cosa cual nos afecta a muchos emigrantes que venimos de extremadura y que tenemos casas para ir a veranear por allà y que han sido pagadas con un gran esfuerzo por nuestros padres en su dÃa trabajando durante más de 8 horas en el campo, para que ahora vengan los immigrantes estos y se beneficien sin previo esfuerzo alguno UNA VERGUENZA!!! que se las alkile ZP además conozco muchos casos que gente a tenido problemas a la hora de cobrar el dinero del alquiler y paea echar a estos vagos-immigrantes, lo siento pero es que el tema de los immigrantes ME ENERVA, de este modo Rajoy podÃa haberle atacado también por ahà por la cantidad de immigrantes que llegan ilegales cada dÃa, que llegan pues tenÃa que haber alguien ahà para devolverlos otra vez.
En cuanto a los de ETA como bien dijo rajoy el otro dÃa a mi tb me parece sorprendente que ahora se produzcan todas las detenciones y durante muchos meses no haya pasado nada seguro que es otra trampa del señor rodriguez, pero me juego lo que quieras a que ETA ahora nos perdonará la vida durante un tiempo hasta que pasen las próximas elecciones, puesto ke es lo que quieren el PSOE en el gobierno y si no se enfandan y con la ayuda de algunos que están bajo las órdenes de las izquierdas matan a + de 100 personas,
por lo que repito que RAJOY se podÃa haber comido con patatas a ZP, terrorismo, hipotecas, jovenes, - por cierto rajoy ofrecio 3000€ y no 2500- seguridad, educación cada vez peor, si suspendes 20 no pasa nada seguro que llegarás a la universidad, indignante que vuelva la reválida y que endurezcan la educación ya…. ( por cierto se lo que digo yo hice selectividad en 2004 y ahora voy a comenzar 4 de carrera,)
para acabar no se que pasará en las próximas elecciones pero creo que rajoy deberá mejorar mucho porque el cÃnico de ZP y de su partido, harÃa lo que fuera por estar en el poder…. o ya no nos acordamos del 11-M, a Rajoy le faltan huevos…. esos que tenÃa Aznar!!!
estudiante de drch urv.
19 de juliol, 2007 - 10:48 pm
Hola Xika20,
En primer lugar, darte la bienvenida al blog.
No sólo no molestas sino que tus argumentos me parecen (no todos) muy razonables.
En realidad, la idea central del post era que, independientemente del resultado de aquel debate, la izquierda mediática ya habÃa dictado sentencia: después de la ruptura de la tregua tienen que remontar como sea y dar la sensación de que van por delante.
Por las pistas que das, es posible que te haya tenido de alumna. Si es asÃ, que guardado te lo tenÃas, porque nadie me ha llegado a confesar su simpatÃa por el PP, salvo, claro está, Cesc, Marino, etc. alumnos de NNGG. Un saludo.
21 de juliol, 2007 - 5:55 pm
no, no nos conocemos creo que las optativas me las dejo para el último año, y nada conocà su blog en las pasadas elecciones de mayo y nada darte la enhorabuena porque es muy dificil encontrar un blog donde puedas opinar libremente, es un placer poder escribir en su blog y para los que nos gusta opinar sobre todo esto pues es una buena iniciativa llevada a cabo por un polÃtico que demuestra la cercanÃa hacia la ciudadania, poco común, la verdad
un saludo y suerte
10 de setembre, 2007 - 10:14 pm
[...] mar y aire para inventarse, a) que perdió por goleada el Debate sobre el Estado de la Nación. Ya escribà sobre ello desarrollando una idea de Girauta. b) Que lo tiene perdido y que mejor pensar en la sucesión. Si es [...]